¿El meteorito de Rusia fue destruido por un Ovni?

ACLARACIÓN DE UN ERROR UFOLÓGICO
por Horacio Velmont
grupo_elron@live.com.ar
La mayor parte de la población, que por lo general no está enterada de todos los tejes y manejes que existen detrás del fenómeno Ovni, a veces se pregunta si los extraterrestres nos estarán protegiendo.
Este interrogante viene una vez más a cuento porque algunos medios ufológicos dijeron, basándose en un video que registró la caída un meteorito en Rusia, que había sido atravesado por un Ovni que destruyó parte de él con el objeto de disminuir los daños que provocaría al impactar sobre la superficie. 
Desde ya que también se dijo que no se trató de un Ovni sino de un misil terrestre.
Si aún estuviera en el Grupo Elron, y buscara una respuesta a través de la mediumnidad, estoy seguro de que las entidades desinformadoras *, haciéndose pasar por Maestros de Luz, dirían que se trató de una nave espacial cuyos tripulantes alienígenas, provenientes del planeta X, a tantos años luz, en un acto heroico buscaron destruir al meteoríto como un acto humanitario.
Y hoy, en lugar de estar hablando directamente de la verdad de lo sucedido, estaríamos perdiendo el tiempo desmintiendo la canalización, es decir, borrando con el codo lo que escribimos con la mano.
A lo que queremos referirnos, en concreto, es que no se trató ni de un Ovni ni de un misil ni de ningún otro objeto sólido, sino de un defecto de la filmadora.
Para aclarar esto no hemos necesitado acudir a los profesores Daniel Asamuya y Denyse Gómez, director y colaboradora del Grupo Ruanel, ambos médium de mi confianza a los que recurro periodicamente, porque las investigaciones exhaustivas que hicieron al respecto los científicos son contundentes y no dejan ninguna duda de que el meteorito de Rusia no fue atravesado por ningún objeto como aparentemente surgiría del video.  
Retomando la idea vertida al principio, no es descabellado pensar que los extraterrestres pueden estar protegiéndonos. Pero esto hay que entenderlo en el sentido de una protección en casos excepcionales, de la misma forma que cuando nosotros viajemos a otros planetas y veamos a algún nativo en peligro lo salvaremos. No es que vamos a ir a otro planeta para proteger a todos sus habitantes como si fuéramos misioneros salvadores. ¿Se entiende esto que digo?
Un extraterrestre es simplemente un espíritu que en lugar de encarnar en la Tierra lo hizo en otro planeta. Y los espíritus son buenos y malos, una dualidad que forma parte de la Creación.
Menciono esto porque también hay extraterrestres que nos utilizan para sus propias finalidades, sin importarles las nuestras.
Veamos dos casos reales opuestos. Un caso patente de humanitarismo extraterrestre lo brindaron los tripulantes de un Ovni que por salvarnos de una catástrofe, ellos perecieron en el intento.
http://gruporuanel.com/explosion-de-tunguska/
.
Me refiero al caso tan debatido de la explosión de 1908 en Tunguska, Siberia. La ciencia, correctamente, estableció que los estragos fueron producidos por un cometa, pero otros, del lado ufológico, supusieron, también correctamente, que se trató del impacto de un Ovni porque se encontraron en el lugar restos de metales desconocidos en la Tierra.
¿Por qué digo que en ambos casos los científicos estaban en lo correcto? Porque la historia verdadera fue que un Ovni embistió adrede al cometa, precisamente para destruirlo antes de que chocara contra la superficie terrestre, pero sus tripulantes calcularon mal y la que quedó destruida fue la nave con todos abordo. Ésta fue la razón de que los científicos encontraran en el lugar restos metálicos de la nave espacial. 
 
http://gruporuanel.com/incendios-forestales-quienes-los-provocan/
.
Como ejemplo contrario, ahora de maldad, podemos citar los incendios forestales, que no son provocados, como cree el vulgo, por campistas descuidados, sino por extraterrestres que se alimentan de las energías que se desprenden de los vegetales. Curiosamente, siempre que hay un incendio también hay un Ovni. La Red está llena de estos videos. Incluso en uno de ellos se ve cómo un Ovni destruye maliciosamente el bolsón de agua del helicóptero que se dirigía hacia el bosque incendiado para extinguir las llamas.  
Seguidamente transcribé, en su parte pertinente, la sesión del  3/11/12, donde se aclaró este tema.  
.
Médium: Daniel Asamuya
Interloutor: Denyse Gómez
Entidad invocada: Ruanel, espíritu de quien fuera Ronald Hubbard
INTERLOCUTOR: Antes de concluir la sesión quiero preguntarle sobre el origen de los incendios forestales, que la mayor parte de las veces son de una gran magnitud, y suceden en varias partes al mismo tiempo, que hay que descartar categóricamente que hayan sido debidos a la negligencia humana.
RUANEL: También son producidos por los mismos extraterrestres que mutilan animales y con las mismas finalidades, aunque la energía que se desprende de la quema de vegetales no tiene la fuerza de la sangre y de las vísceras de los animales.
INTERLOCUTOR: ¿Hay humanos involucrados en esos incendios forestales?
RUANEL: Sí, en estos casos también están en combinación con los extraterrestres.
INTERLOCUTOR: Bueno, creo que este asunto está definitivamente aclarado.
 .
* Ver Influencia alienígena en los médium.
http://horaciovelmont.org/los-problemas-de-la-mediumnidad/
NOTA DE HORACIO VELMONT 
Si bien para hacer esta nota he partido de la base de que se trató de la caída de un meteorito, hay muchos investigadores, que examinaron el fenómeno, que consideran que hay muchas incongruencias en la versión oficial, a lo que se suma que el objeto no se encontró ni tampoco se sabe con seguridad el lugar en que cayó.  
De cualquier manera lo que nos interesaba en esta nota era descartar la presencia en el fenómeno de una nave espacial o de un misil o de un objeto cualquiera.
Mundo desconocido – Las incoherencias del meteorito Ruso
Video: http://lastinieblasdelamente.wordpress.com/category/misterios-y-fenomenos-del-universo/asteroides-y-cometas/
.
LECTURAS RECOMENDADAS 
Video: Análisis del meteorito ruso y el supuesto Ovni o misil (15 de febrero 2013)
http://www.youtube.com/watch?v=ff7ilNRAEVQ 
Video: Análisis del Ovni (falso) que habría derribado el meteorito de Rusia 
http://www.youtube.com/watch?v=lOyFGk-PEBQ&src_vid=C2xpdWDlOxs&feature=iv&annotation_id=annotation_897551 
Parte 1 
http://www.youtube.com/watch?v=lOyFGk-PEBQ 
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=C2xpdWDlOxs&src_vid=lOyFGk-PEBQ&feature=iv&annotation_id=annotation_273391
Ovni habría derribado al meteorito que cayó en Rusia (hay varios videos)
http://www.guioteca.com/ovnis/impactante-video-ovni-habria-derribado-al-meteorito-que-cayo-en-rusia/ 
Increíble “Ovni-cometa” conmocionó a Rusia (hay varios videos) 
http://www.guioteca.com/ovnis/a-cuatro-camaras-increible-ovni-cometa-conmociono-a-rusia/ 
Ovni derriba meteorito caído en Rusia 15 febrero 2013
http://enigmasmisterio.blogspot.com/2013/02/ovni-derriba-meteorito-caido-en-rusia.html.
.
LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Lista completa de temas
http://horaciovelmont.org/lista-completa-de-temas-2/
 

Comments are closed.